Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16616
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDávila-Quintana, C. Deliaen_US
dc.contributor.authorTejera Gil, Margaritaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Feijoó, Santiagoen_US
dc.contributor.authorRodriguez Caro, Alejandroen_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:24Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:13Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:24Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:13Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-3145-7en_US
dc.identifier.otherLibro de Actas de las II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC Las Palmas de Gran Canaria - 12-13 de noviembre de 2015, p. 65-70-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16616-
dc.description.abstractEn el presente estudio se analizan las relaciones que existen entre los métodos de enseñanza-aprendizaje que se utilizan y el nivel de desarrollo adquirido por los estudiantes en la competencia para la utilización de herramientas informáticas a través del módulo de Estadística de la asignatura de Métodos Cuantitativos en el Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Basándose en los resultados de una encuesta realizada en el curso 2012-13 a los alumnos de la asignatura, se concluye que los métodos de enseñanza-aprendizaje basado en las“clases prácticas de ordenador” y en la “resolución de ejercicios usando ordenadores” son los más efectivos en la adquisición de competencias informáticas.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015). Las Palmas de Gran Canaria, 12-13 de noviembre de 2015en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject120310 Enseñanza con ayuda de ordenadoren_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnosen_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.subject.otherCompetenciasen_US
dc.titleLa estadística, los métodos de enseñanza-aprendizaje y la adquisión de competencias informáticas en el Grado en Administración y Dirección de Empresasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid2453;2465;458;2455
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.external2453;2465;458;2455-
dc.identifier.external2453;2465;458;2455-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement2453;2465;458;2455-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptEconomía de la salud y políticas públicas-
crisitem.author.deptMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptEconomía de la salud y políticas públicas-
crisitem.author.deptMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptEconomía de la salud y políticas públicas-
crisitem.author.deptMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0002-4608-1040-
crisitem.author.orcid0000-0003-2085-724X-
crisitem.author.orcid0000-0002-1576-3057-
crisitem.author.orcid0000-0002-8080-3094-
crisitem.author.parentorgMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgMétodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameDávila Quintana, Carmen Delia-
crisitem.author.fullNameTejera Gil, Margarita-
crisitem.author.fullNameRodríguez Feijoo, Santiago-
crisitem.author.fullNameRodríguez Caro, Alejandro Manuel-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (1,34 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.