Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16616
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDávila-Quintana, C. Deliaen_US
dc.contributor.authorTejera Gil, Margaritaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Feijoó, Santiagoen_US
dc.contributor.authorRodriguez Caro, Alejandroen_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:24Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:13Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:24Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:13Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-3145-7en_US
dc.identifier.otherLibro de Actas de las II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC Las Palmas de Gran Canaria - 12-13 de noviembre de 2015, p. 65-70-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16616-
dc.description.abstractEn el presente estudio se analizan las relaciones que existen entre los métodos de enseñanza-aprendizaje que se utilizan y el nivel de desarrollo adquirido por los estudiantes en la competencia para la utilización de herramientas informáticas a través del módulo de Estadística de la asignatura de Métodos Cuantitativos en el Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Basándose en los resultados de una encuesta realizada en el curso 2012-13 a los alumnos de la asignatura, se concluye que los métodos de enseñanza-aprendizaje basado en las“clases prácticas de ordenador” y en la “resolución de ejercicios usando ordenadores” son los más efectivos en la adquisición de competencias informáticas.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015). Las Palmas de Gran Canaria, 12-13 de noviembre de 2015en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject120310 Enseñanza con ayuda de ordenadoren_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnosen_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.subject.otherCompetenciasen_US
dc.titleLa estadística, los métodos de enseñanza-aprendizaje y la adquisión de competencias informáticas en el Grado en Administración y Dirección de Empresasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid2453;2465;458;2455
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.external2453;2465;458;2455-
dc.identifier.external2453;2465;458;2455-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement2453;2465;458;2455-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.author.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0002-4608-1040-
crisitem.author.orcid0000-0003-2085-724X-
crisitem.author.orcid0000-0002-1576-3057-
crisitem.author.orcid0000-0002-8080-3094-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameDávila Quintana, Carmen Delia-
crisitem.author.fullNameTejera Gil, Margarita-
crisitem.author.fullNameRodríguez Feijoo,Santiago-
crisitem.author.fullNameRodríguez Caro, Alejandro Manuel-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,34 MB)
Vista resumida

Visitas

107
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

1.972
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.