Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15870
Título: Nivel B1: autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFL
Autores/as: Martín Santana, Carmen 
García-Sánchez, Soraya 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
Palabras clave: Adquisición de competencias
Educación superior
EFL
Aprendizaje autónomo
B1
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Resumen: El proceso de aprendizaje y adquisición de competencias para conseguir el tan solicitado nivel B1 requiere tanto la actividad presencial como el trabajo autónomo del alumno. De las 7 habilidades lingüísticas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas vamos a escoger tres: la lectura (reading), la expresión escrita (writing and written interaction) y la expresión oral (speaking and spoken interaction) para presentar este método de instrucción en la Educación Superior. Detallaremos qué métodos se utilizan para conseguir ese progreso, si se adecuan al objetivo inicial y los resultados que pueden derivarse.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15870
ISBN: 978-84-617-1860-3
Fuente: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 41-50
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (595,37 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.