Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15869
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDelgado Rodríguez, Nairaen_US
dc.contributor.authorIsla Díaz, Rosaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Leticiaen_US
dc.contributor.authorGarcía Bello, Miguel Ángelen_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:32:17Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:54Z-
dc.date.available2016-02-23T03:32:17Z
dc.date.available2018-02-21T14:33:54Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15869-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es integrar en la evaluación de resultados académicos obtenidos por el alumnado el nivel de desarrollo alcanzado en las competencias clave definidas en la asignatura, y orientar la actividad docente a la adquisición de dichas competencias. Este proyecto se ha diseñado en torno a un núcleo central, el desarrollo de las competencias generales y específicas descritas en la asignatura. Al inicio y al cierre de la asignatura, cada alumno se evalúa a sí mismo en las competencias generales y específicas de la asignatura; este recurso ofrece información relevante sobre la adquisición de las competencias clave, y complementa la evaluación que lleva a cabo el profesorado. Los resultados indican que los alumnos perciben una mejora competencial, y que las calificaciones finales están relacionadas con el desarrollo competencial. Se analizan los aspectos claves del éxito del proceso, así como los elementos de mejora a incorporar. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject580106 Evaluación de alumnoses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherCompetenciases
dc.titleFormarse. De la adquisición de contenidos a la adquisición de competencias. Una experiencia pilotoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid-;-;-;-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (142,33 kB)
Vista resumida

Visitas

72
actualizado el 10-feb-2024

Descargas

66
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.