Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15853
Título: Propuesta de mejora de la coordinación temprana vertical y horizontal de asignaturas
Autores/as: Macías López, Elsa María 
Suárez Sarmiento, Álvaro 
Marrero Marrero, Domingo 
Santana Almeida, José Aurelio 
Mena Santana, Vicente E. 
Canino Rodríguez, José Miguel 
Clasificación UNESCO: 580203 Desarrollo de asignaturas
Palabras clave: Educación superior
Proyecto docente
Fecha de publicación: 2014
Conferencia: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Resumen: En este artículo se aborda el proceso de elaboración de proyectos docentes en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y se propone un nuevo esquema de gestión en su fase inicial de diseño y corrección para su aprobación anual. Esta propuesta pretende reducir el tiempo que dedican los profesores y la administración de servicios a esta tarea así como a facilitar la coordinación horizontal y vertical temprana a distintos niveles. Esta propuesta es perfectamente implantable con herramientas Web 2.0 de libre distribución y gratuitas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15853
Fuente: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (134,16 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.