Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15853
Título: Propuesta de mejora de la coordinación temprana vertical y horizontal de asignaturas
Autores/as: Macías López, Elsa María 
Suárez Sarmiento, Álvaro 
Marrero Marrero, Domingo 
Santana Almeida, José Aurelio 
Mena Santana, Vicente E. 
Canino Rodríguez, José Miguel 
Clasificación UNESCO: 580203 Desarrollo de asignaturas
Palabras clave: Educación superior
Proyecto docente
Fecha de publicación: 2014
Conferencia: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Resumen: En este artículo se aborda el proceso de elaboración de proyectos docentes en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y se propone un nuevo esquema de gestión en su fase inicial de diseño y corrección para su aprobación anual. Esta propuesta pretende reducir el tiempo que dedican los profesores y la administración de servicios a esta tarea así como a facilitar la coordinación horizontal y vertical temprana a distintos niveles. Esta propuesta es perfectamente implantable con herramientas Web 2.0 de libre distribución y gratuitas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15853
Fuente: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (134,16 kB)
Vista completa

Visitas

27
actualizado el 01-oct-2022

Descargas

19
actualizado el 01-oct-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.