Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15851
Title: Propuesta de un Plan de Acción Tutorial en el ámbito de la Ingeniería
Authors: García-Quevedo, Elena 
Viera-Santana, José Guillermo 
Medina Molina, Manuel 
Hernández Pérez, Eduardo 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación superior
Issue Date: 2014
Conference: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Abstract: En el contexto de las universidades españolas el diseño, desarrollo y puesta en práctica de los Planes de Acción Tutorial (PAT) presenta una cierta diversidad de enfoque y de agentes actuantes, aunque con aspectos comunes. Basados en esa experiencia “global”, en la propia “local” y en los objetivos fundamentales que todo PAT debe observar, hemos diseñado un PAT de aplicación en las titulaciones de grado de la rama de Ingeniería y Arquitectura que cubre los cursos del título. Este PAT conjuga distintos planes anuales en función de las necesidades que en cada curso demanda el estudiante.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15851
Source: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (105,19 kB)
Show full item record

Page view(s)

137
checked on Oct 5, 2024

Download(s)

199
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.