Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/15851
Title: | Propuesta de un Plan de Acción Tutorial en el ámbito de la Ingeniería | Authors: | García-Quevedo, Elena Viera-Santana, José Guillermo Medina Molina, Manuel Hernández Pérez, Eduardo |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación superior | Issue Date: | 2014 | Conference: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Abstract: | En el contexto de las universidades españolas el diseño, desarrollo y puesta en práctica de los Planes de Acción Tutorial (PAT) presenta una cierta diversidad de enfoque y de agentes actuantes, aunque con aspectos comunes. Basados en esa experiencia “global”, en la propia “local” y en los objetivos fundamentales que todo PAT debe observar, hemos diseñado un PAT de aplicación en las titulaciones de grado de la rama de Ingeniería y Arquitectura que cubre los cursos del título. Este PAT conjuga distintos planes anuales en función de las necesidades que en cada curso demanda el estudiante. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15851 | Source: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
137
checked on Oct 5, 2024
Download(s)
199
checked on Oct 5, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.