Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15842
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDóniz Páez, Francisco Javieren_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:31:24Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:36Z-
dc.date.available2016-02-23T03:31:24Z
dc.date.available2018-02-21T14:33:36Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15842-
dc.description.abstractEsta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de dos proyectos de innovación docente (PID) en la asignatura de geografía humana de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos, que se imparte en tercer curso del grado de turismo de La Universidad de La Laguna. El objetivo de los proyectos es que los alumnos adquirieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura a través del uso turístico de los geomorfositios volcánicos de Tenerife y de la promoción turística oficial en youtube. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)en_US
dc.subject54 Geografíaes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleMetodologías de innovación educativas en geografía: el ejemplo de la planificación y gestión territorial de los destinos turísticosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (477,77 kB)
Show simple item record

Page view(s)

194
checked on Apr 6, 2024

Download(s)

209
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.