Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15841
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Molina, Manuelen_US
dc.contributor.authorCastro Sánchez, José Juanen_US
dc.contributor.authorViera-Santana, José Guillermoen_US
dc.contributor.authorGarcía-Quevedo, Elenaen_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:31:22Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:36Z-
dc.date.available2016-02-23T03:31:22Z
dc.date.available2018-02-21T14:33:36Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15841-
dc.description.abstractTodo el mundo considera que el acceso a internet es una herramienta de trabajo y, de hecho, un vehículo más con el que debe contar el estudiante de la universidad. Sin embargo, hasta el momento no hemos encontrado un trabajo en el que se indique cómo lo hace, durante cuánto tiempo lo hace, y qué gasto adicional supone para las familias esta herramienta. El trabajo que presentamos a continuación tiene como objeto responder a estas preguntas. Para ello hemos diseñado una encuesta en la que el estudiante indica el tipo de conexión a internet que utiliza, las horas que suele estar conectado, algunas características de su contrato con la operadora del servicio. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)en_US
dc.subject3325 Tecnología de las telecomunicacioneses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleTecnologías para el acceso a internet que utilizan los estudiantes de la ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid1623;1447;1677;1286
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement1623;1447;1677;1286-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.orcid0000-0001-5961-3782-
crisitem.author.orcid0000-0002-9305-263X-
crisitem.author.orcid0000-0002-5608-9468-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMedina Molina, Manuel Martín-
crisitem.author.fullNameCastro Sánchez, José Juan-
crisitem.author.fullNameViera Santana, José Guillermo-
crisitem.author.fullNameGarcía Quevedo, Elena-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (223,25 kB)
Vista resumida

Visitas

100
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

42
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.