Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15841
Título: | Tecnologías para el acceso a internet que utilizan los estudiantes de la ULPGC | Autores/as: | Medina Molina, Manuel Castro Sánchez, José Juan Viera-Santana, José Guillermo García-Quevedo, Elena |
Clasificación UNESCO: | 3325 Tecnología de las telecomunicaciones | Palabras clave: | Educación superior | Fecha de publicación: | 2014 | Conferencia: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Resumen: | Todo el mundo considera que el acceso a internet es una herramienta de trabajo y, de hecho, un vehículo más con el que debe contar el estudiante de la universidad. Sin embargo, hasta el momento no hemos encontrado un trabajo en el que se indique cómo lo hace, durante cuánto tiempo lo hace, y qué gasto adicional supone para las familias esta herramienta. El trabajo que presentamos a continuación tiene como objeto responder a estas preguntas. Para ello hemos diseñado una encuesta en la que el estudiante indica el tipo de conexión a internet que utiliza, las horas que suele estar conectado, algunas características de su contrato con la operadora del servicio. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15841 | Fuente: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.