Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15712
Title: Facebook, YouTube y Blogs como herramientas complementarias en las estrategias de marketing de las agencias de viajes presenciales y online
Authors: Colmenares España, Berna Elisa
Director: Celís Sosa, Daniel Francisco 
Celis Sosa, Daniel
UNESCO Clasification: 5312 Economía sectorial
Issue Date: 2014
Description: Estructura de Teleformación
Department: Departamento de Teleformación
Degree: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/15712
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (10,55 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

31
checked on May 14, 2022

Download(s)

140
checked on May 14, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.