Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15712
Título: Facebook, YouTube y Blogs como herramientas complementarias en las estrategias de marketing de las agencias de viajes presenciales y online
Autores/as: Colmenares España, Berna Elisa
Director/a : Celís Sosa, Daniel Francisco 
Celis Sosa, Daniel
Clasificación UNESCO: 5312 Economía sectorial
Fecha de publicación: 2014
Descripción: Estructura de Teleformación
Departamento: Departamento de Teleformación
Titulación: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/15712
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (10,55 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

75
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

189
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.