Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15712
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCelís Sosa, Daniel Franciscoes
dc.contributor.advisorCelis Sosa, Danieles
dc.contributor.authorColmenares España, Berna Elisaes
dc.date.accessioned2016-02-11T03:30:23Z
dc.date.accessioned2018-06-15T09:22:12Z-
dc.date.available2016-02-11T03:30:23Z
dc.date.available2018-06-15T09:22:12Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15712
dc.descriptionEstructura de Teleformaciónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5312 Economía sectoriales
dc.titleFacebook, YouTube y Blogs como herramientas complementarias en las estrategias de marketing de las agencias de viajes presenciales y onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformaciónes
dc.identifier.absysnet714388es
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.matriculaTFT-33325es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (No Presencial)es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (10,55 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.