Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15712
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCelís Sosa, Daniel Franciscoes
dc.contributor.advisorCelis Sosa, Danieles
dc.contributor.authorColmenares España, Berna Elisaes
dc.date.accessioned2016-02-11T03:30:23Z
dc.date.accessioned2018-06-15T09:22:12Z-
dc.date.available2016-02-11T03:30:23Z
dc.date.available2018-06-15T09:22:12Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15712
dc.descriptionEstructura de Teleformaciónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5312 Economía sectoriales
dc.titleFacebook, YouTube y Blogs como herramientas complementarias en las estrategias de marketing de las agencias de viajes presenciales y onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformaciónes
dc.identifier.absysnet714388es
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.matriculaTFT-33325es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (No Presencial)es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (10,55 MB)
Vista resumida

Visitas

75
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

189
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.