Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15712
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCelís Sosa, Daniel Franciscoes
dc.contributor.advisorCelis Sosa, Danieles
dc.contributor.authorColmenares España, Berna Elisaes
dc.date.accessioned2016-02-11T03:30:23Z
dc.date.accessioned2018-06-15T09:22:12Z-
dc.date.available2016-02-11T03:30:23Z
dc.date.available2018-06-15T09:22:12Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15712
dc.descriptionEstructura de Teleformaciónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5312 Economía sectoriales
dc.titleFacebook, YouTube y Blogs como herramientas complementarias en las estrategias de marketing de las agencias de viajes presenciales y onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformaciónes
dc.identifier.absysnet714388es
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.matriculaTFT-33325es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (No Presencial)es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (10,55 MB)
Show simple item record

Page view(s)

75
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

189
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.