Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15134
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía-Sánchez, Sorayaen_US
dc.date.accessioned2015-11-27T11:32:14Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T09:32:28Z-
dc.date.available2015-11-27T11:32:14Z-
dc.date.available2018-06-06T09:32:28Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15134-
dc.description.abstractAunque inicialmente centrada en asignaturas de inglés en contextos específicos, esta propuesta pretende compartir experiencias y reflexionar sobre 3 habilidades necesarias del estudiante del siglo 21: la comunicación, la cooperación y la competencia digital. Fundamentado en un ambiente de aprendizaje ubicuo (ubiquitous learning environment–ULE), esta práctica pedagógica ha combinado el diseño de tareas que respondan al aprendizaje autónomo y cooperativo dentro y fuera del aula. Todo ello, se apoyará de la adecuada aplicación de herramientas digitales. Esta mejora educativa podría aplicarse a otros contextos profesionales que persigan el desarrollo de la expresión oral, la competencia digital y el aprendizaje cooperativo entre los estudiantes de Educación Superior.es
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas de Innovación Docente del DEDE. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2015en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaes
dc.subject6308 Comunicaciones socialeses
dc.subject.otherAprendizaje ubicuoes
dc.subject.otherSiglo XXIes
dc.titleEstudiantes del siglo 21: comunicación, cooperación y herramientas digitalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Ponenciaen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1095-9410-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Sánchez, María Soraya-
Appears in Collections:Ponencias
Ponencia- Jornadas de Innovación Educativa del DEDE, ULPGC
Microsoft Powerpoint XML (4,67 MB)
Show simple item record

Page view(s)

179
checked on Jun 11, 2022

Download(s)

17
checked on Jun 11, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons