Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15134
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía-Sánchez, Sorayaen_US
dc.date.accessioned2015-11-27T11:32:14Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T09:32:28Z-
dc.date.available2015-11-27T11:32:14Z-
dc.date.available2018-06-06T09:32:28Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15134-
dc.description.abstractAunque inicialmente centrada en asignaturas de inglés en contextos específicos, esta propuesta pretende compartir experiencias y reflexionar sobre 3 habilidades necesarias del estudiante del siglo 21: la comunicación, la cooperación y la competencia digital. Fundamentado en un ambiente de aprendizaje ubicuo (ubiquitous learning environment–ULE), esta práctica pedagógica ha combinado el diseño de tareas que respondan al aprendizaje autónomo y cooperativo dentro y fuera del aula. Todo ello, se apoyará de la adecuada aplicación de herramientas digitales. Esta mejora educativa podría aplicarse a otros contextos profesionales que persigan el desarrollo de la expresión oral, la competencia digital y el aprendizaje cooperativo entre los estudiantes de Educación Superior.es
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas de Innovación Docente del DEDE. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2015en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaes
dc.subject6308 Comunicaciones socialeses
dc.subject.otherAprendizaje ubicuoes
dc.subject.otherSiglo XXIes
dc.titleEstudiantes del siglo 21: comunicación, cooperación y herramientas digitalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Ponenciaen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1095-9410-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Sánchez, María Soraya-
Colección:Ponencias
Ponencia- Jornadas de Innovación Educativa del DEDE, ULPGC
Microsoft Powerpoint XML (4,67 MB)
Vista resumida

Visitas

221
actualizado el 10-jun-2023

Descargas

23
actualizado el 10-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons