Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15134
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García-Sánchez, Soraya | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-11-27T11:32:14Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T09:32:28Z | - |
dc.date.available | 2015-11-27T11:32:14Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T09:32:28Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/15134 | - |
dc.description.abstract | Aunque inicialmente centrada en asignaturas de inglés en contextos específicos, esta propuesta pretende compartir experiencias y reflexionar sobre 3 habilidades necesarias del estudiante del siglo 21: la comunicación, la cooperación y la competencia digital. Fundamentado en un ambiente de aprendizaje ubicuo (ubiquitous learning environment–ULE), esta práctica pedagógica ha combinado el diseño de tareas que respondan al aprendizaje autónomo y cooperativo dentro y fuera del aula. Todo ello, se apoyará de la adecuada aplicación de herramientas digitales. Esta mejora educativa podría aplicarse a otros contextos profesionales que persigan el desarrollo de la expresión oral, la competencia digital y el aprendizaje cooperativo entre los estudiantes de Educación Superior. | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | II Jornadas de Innovación Docente del DEDE. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2015 | en_US |
dc.subject | 5701 Lingüística aplicada | es |
dc.subject | 6308 Comunicaciones sociales | es |
dc.subject.other | Aprendizaje ubicuo | es |
dc.subject.other | Siglo XXI | es |
dc.title | Estudiantes del siglo 21: comunicación, cooperación y herramientas digitales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type | Lecture | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Ponencia | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1095-9410 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | García Sánchez, María Soraya | - |
Colección: | Ponencias |
Visitas
221
actualizado el 10-jun-2023
Descargas
23
actualizado el 10-jun-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons