Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150223
Título: | ¿Se aprende mejor participando en clase? | Autores/as: | Díaz Santana, Octavio David Cardenal De La Nuez, María Eugenia González Betancor, Sara María |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Palabras clave: | Educación primaria Docentes Rendimiento escolar Herramientas docentes Metodologías activas, et al. |
Fecha de publicación: | 2025 | Publicación seriada: | The Conversation | Resumen: | Qué hace un “buen estudiante”? Toma apuntes, presta atención y guarda silencio, mientras el docente explica: esta sería una respuesta habitual. Es decir, el profesor o profesora como protagonista, y los estudiantes con una actitud pasiva. A menudo, este se considera el mejor modelo para sacar buenas notas. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150223 | ISSN: | 2201-5639 | DOI: | 10.64628/AAO.mgymckvrd | Fuente: | The Conversation [ISSN 2201-5639], 2 octubre 2025 | URL: | https://theconversation.com/se-aprende-mejor-participando-en-clase-264611 |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.