Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150223
Title: ¿Se aprende mejor participando en clase?
Authors: Díaz Santana, Octavio David 
Cardenal De La Nuez, María Eugenia 
González Betancor, Sara María 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: Educación primaria
Docentes
Rendimiento escolar
Herramientas docentes
Metodologías activas, et al
Issue Date: 2025
Journal: The Conversation 
Abstract: Qué hace un “buen estudiante”? Toma apuntes, presta atención y guarda silencio, mientras el docente explica: esta sería una respuesta habitual. Es decir, el profesor o profesora como protagonista, y los estudiantes con una actitud pasiva. A menudo, este se considera el mejor modelo para sacar buenas notas.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150223
ISSN: 2201-5639
DOI: 10.64628/AAO.mgymckvrd
Source: The Conversation [ISSN 2201-5639], 2 octubre 2025
URL: https://theconversation.com/se-aprende-mejor-participando-en-clase-264611
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (204,32 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.