Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150223
Title: | ¿Se aprende mejor participando en clase? | Authors: | Díaz Santana, Octavio David Cardenal De La Nuez, María Eugenia González Betancor, Sara María |
UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Keywords: | Educación primaria Docentes Rendimiento escolar Herramientas docentes Metodologías activas, et al |
Issue Date: | 2025 | Journal: | The Conversation | Abstract: | Qué hace un “buen estudiante”? Toma apuntes, presta atención y guarda silencio, mientras el docente explica: esta sería una respuesta habitual. Es decir, el profesor o profesora como protagonista, y los estudiantes con una actitud pasiva. A menudo, este se considera el mejor modelo para sacar buenas notas. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150223 | ISSN: | 2201-5639 | DOI: | 10.64628/AAO.mgymckvrd | Source: | The Conversation [ISSN 2201-5639], 2 octubre 2025 | URL: | https://theconversation.com/se-aprende-mejor-participando-en-clase-264611 |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.