Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150223
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Santana, Octavio David | en_US |
dc.contributor.author | Cardenal De La Nuez, María Eugenia | en_US |
dc.contributor.author | González Betancor, Sara María | en_US |
dc.date.accessioned | 2025-10-20T07:27:14Z | - |
dc.date.available | 2025-10-20T07:27:14Z | - |
dc.date.issued | 2025 | en_US |
dc.identifier.issn | 2201-5639 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150223 | - |
dc.description.abstract | Qué hace un “buen estudiante”? Toma apuntes, presta atención y guarda silencio, mientras el docente explica: esta sería una respuesta habitual. Es decir, el profesor o profesora como protagonista, y los estudiantes con una actitud pasiva. A menudo, este se considera el mejor modelo para sacar buenas notas. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | The Conversation | en_US |
dc.source | The Conversation [ISSN 2201-5639], 2 octubre 2025 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria | en_US |
dc.subject.other | Docentes | en_US |
dc.subject.other | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject.other | Herramientas docentes | en_US |
dc.subject.other | Metodologías activas | en_US |
dc.subject.other | Estilo docente | en_US |
dc.title | ¿Se aprende mejor participando en clase? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.64628/AAO.mgymckvrd | en_US |
dc.identifier.url | https://theconversation.com/se-aprende-mejor-participando-en-clase-264611 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.description.numberofpages | 2 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | Octubre 2025 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8197-0214 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7797-2711 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2209-1922 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.fullName | Díaz Santana, Octavio David | - |
crisitem.author.fullName | Cardenal De La Nuez, María Eugenia | - |
crisitem.author.fullName | González Betancor, Sara María | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.