Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/14026
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPlasencia Carballo,Zeusen_US
dc.contributor.authorPérez Santana, Nataliaen_US
dc.date.accessioned2015-07-23T02:31:13Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:45Z-
dc.date.available2015-07-23T02:31:13Z-
dc.date.available2018-03-15T14:35:45Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/14026-
dc.description.abstractDe entre las siete destrezas que promueven la adquisición de una lengua, en el presente estudio nos hemos centrado exclusivamente en la relacionada con la comprensión auditiva, dado que es una de las que mayor dificultad plantea durante el apren - dizaje de una lengua extranjera y, por lo general, la destreza que menos atención recibe dentro de las aulas de Lengua Extranjera. Con vistas a identificar qué aspectos se consideran más relevantes durante el de - sarrollo de la comprensión auditiva, se ha llevado a cabo una investigación en un aula de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), limitando el alcance del estudio a las influencias que puedan ejercer las actividades orales previas al desarrollo de una actividad de comprensión auditiva (pre-listening, listening y post-listening). La experiencia en el aula y los datos obtenidos evidencian un resultado positivo al trabajar los conocimientos previos, a través de estrategias orales antes de la realización de actividades de comprensión auditiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 87en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherConocimientos previosen_US
dc.subject.otherDestrezasen_US
dc.subject.otherComprensión auditivaen_US
dc.subject.otherEstrategias oralesen_US
dc.subject.otherLengua extranjeraen_US
dc.titleAnálisis sobre la influencia de las estrategias orales previas al desarrollo de actividades de comprensión auditivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external-;--
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (162,46 kB)
Vista resumida

Visitas

136
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

283
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.