Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/14026
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Plasencia Carballo,Zeus | en_US |
dc.contributor.author | Pérez Santana, Natalia | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-07-23T02:31:13Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:35:45Z | - |
dc.date.available | 2015-07-23T02:31:13Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:35:45Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/14026 | - |
dc.description.abstract | De entre las siete destrezas que promueven la adquisición de una lengua, en el presente estudio nos hemos centrado exclusivamente en la relacionada con la comprensión auditiva, dado que es una de las que mayor dificultad plantea durante el apren - dizaje de una lengua extranjera y, por lo general, la destreza que menos atención recibe dentro de las aulas de Lengua Extranjera. Con vistas a identificar qué aspectos se consideran más relevantes durante el de - sarrollo de la comprensión auditiva, se ha llevado a cabo una investigación en un aula de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), limitando el alcance del estudio a las influencias que puedan ejercer las actividades orales previas al desarrollo de una actividad de comprensión auditiva (pre-listening, listening y post-listening). La experiencia en el aula y los datos obtenidos evidencian un resultado positivo al trabajar los conocimientos previos, a través de estrategias orales antes de la realización de actividades de comprensión auditiva. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 87 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Conocimientos previos | en_US |
dc.subject.other | Destrezas | en_US |
dc.subject.other | Comprensión auditiva | en_US |
dc.subject.other | Estrategias orales | en_US |
dc.subject.other | Lengua extranjera | en_US |
dc.title | Análisis sobre la influencia de las estrategias orales previas al desarrollo de actividades de comprensión auditiva | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | -;- | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.external | -;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.