Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/14013
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vega Herrera, María del Pino | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-07-23T02:30:58Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:35:39Z | - |
dc.date.available | 2015-07-23T02:30:58Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:35:39Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/14013 | - |
dc.description.abstract | La discriminación es un tema que, lamentablemente, sigue siendo actual. Las redes sociales y la televisión no siempre transmiten los valores e ideales adecuados sobre la igualdad y el público adolescente puede verse influenciado negativamente. Para luchar contra esta problemática, se propone un modelo taller destinado a trabajar la discriminación y despertar el espíritu crítico de los adolescentes utilizando el vídeo como herramienta educativa. | en_US |
dc.description.abstract | The discrimination is, lamentably, a current topic. The social networks and the television not always transmit the values and ideal adapted on the equality and the teen public can turn influenced negatively. To fight against this problematics, one proposes a workshop destined to work the discrimination and waking up the critical spirit of the teenagers using the video as educational tool. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 101 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Discriminación | en_US |
dc.subject.other | Adolescentes | en_US |
dc.subject.other | Vídeo | en_US |
dc.subject.other | Taller | en_US |
dc.subject.other | Acoso escolar | en_US |
dc.subject.other | Discrimination | en_US |
dc.subject.other | Teenagers | en_US |
dc.subject.other | Video | en_US |
dc.subject.other | Workshop | en_US |
dc.subject.other | Bullying | en_US |
dc.title | Evitar la discriminación hoy: reflexiones didácticas en torno al vídeo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.external | - | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Page view(s)
300
checked on Aug 24, 2024
Download(s)
1,714
checked on Aug 24, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.