Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/14013
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vega Herrera, María del Pino | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-07-23T02:30:58Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:35:39Z | - |
dc.date.available | 2015-07-23T02:30:58Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:35:39Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/14013 | - |
dc.description.abstract | La discriminación es un tema que, lamentablemente, sigue siendo actual. Las redes sociales y la televisión no siempre transmiten los valores e ideales adecuados sobre la igualdad y el público adolescente puede verse influenciado negativamente. Para luchar contra esta problemática, se propone un modelo taller destinado a trabajar la discriminación y despertar el espíritu crítico de los adolescentes utilizando el vídeo como herramienta educativa. | en_US |
dc.description.abstract | The discrimination is, lamentably, a current topic. The social networks and the television not always transmit the values and ideal adapted on the equality and the teen public can turn influenced negatively. To fight against this problematics, one proposes a workshop destined to work the discrimination and waking up the critical spirit of the teenagers using the video as educational tool. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 101 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Discriminación | en_US |
dc.subject.other | Adolescentes | en_US |
dc.subject.other | Vídeo | en_US |
dc.subject.other | Taller | en_US |
dc.subject.other | Acoso escolar | en_US |
dc.subject.other | Discrimination | en_US |
dc.subject.other | Teenagers | en_US |
dc.subject.other | Video | en_US |
dc.subject.other | Workshop | en_US |
dc.subject.other | Bullying | en_US |
dc.title | Evitar la discriminación hoy: reflexiones didácticas en torno al vídeo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.external | - | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Visitas
300
actualizado el 24-ago-2024
Descargas
1.714
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.