Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/13872
Title: | Estudio de los estándares gráficos actuales : desarrollo de un videojuego de plataformas utilizando las tecnologías OpenGL y DirectX | Authors: | O'Gay García, Michael Harry | Director: | Trujillo Pino, Agustín Rafael | UNESCO Clasification: | 120317 Informática | Keywords: | Tecnologías gráficas Visualización Videojuegos Programación GPU |
Issue Date: | 2015 | Abstract: | Implementación de un video juego de lucha y plataformas para 2 a 4 jugadores, basada en la serie de juegos "Super Smash Bros" de Nintendo. Se selecciona el prototipo más viable y se termina de programar el juego con este prototipo. Cada jugador controla a un personaje. Los personajes luchan sobre un conjunto de plataformas para lanzar a sus oponentes. El juego termina cuando solo queda un personaje con vida. Los personajes se mueven en tres dimensiones. El proyecto se desarrolla en Visual C++ Express, con programación orientada a objetos. Utiliza DirectInput y XInput para las entradas de datos. | Department: | Departamento de Informática y Sistemas | Faculty: | Escuela de Ingeniería Informática | Degree: | Ingeniero en Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/13872 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.