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http://hdl.handle.net/10553/13872
Título: | Estudio de los estándares gráficos actuales : desarrollo de un videojuego de plataformas utilizando las tecnologías OpenGL y DirectX | Autores/as: | O'Gay García, Michael Harry | Director/a : | Trujillo Pino, Agustín Rafael | Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Palabras clave: | Tecnologías gráficas Visualización Videojuegos Programación GPU |
Fecha de publicación: | 2015 | Resumen: | Implementación de un video juego de lucha y plataformas para 2 a 4 jugadores, basada en la serie de juegos "Super Smash Bros" de Nintendo. Se selecciona el prototipo más viable y se termina de programar el juego con este prototipo. Cada jugador controla a un personaje. Los personajes luchan sobre un conjunto de plataformas para lanzar a sus oponentes. El juego termina cuando solo queda un personaje con vida. Los personajes se mueven en tres dimensiones. El proyecto se desarrolla en Visual C++ Express, con programación orientada a objetos. Utiliza DirectInput y XInput para las entradas de datos. | Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Facultad: | Escuela de Ingeniería Informática | Titulación: | Ingeniero en Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/13872 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Proyecto fin de carrera |
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