Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/13872
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | - |
dc.contributor.author | O'Gay García, Michael Harry | - |
dc.contributor.other | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-07-11T02:30:53Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T07:51:05Z | - |
dc.date.available | 2015-07-11T02:30:53Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T07:51:05Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/13872 | - |
dc.description.abstract | Implementación de un video juego de lucha y plataformas para 2 a 4 jugadores, basada en la serie de juegos "Super Smash Bros" de Nintendo. Se selecciona el prototipo más viable y se termina de programar el juego con este prototipo. Cada jugador controla a un personaje. Los personajes luchan sobre un conjunto de plataformas para lanzar a sus oponentes. El juego termina cuando solo queda un personaje con vida. Los personajes se mueven en tres dimensiones. El proyecto se desarrolla en Visual C++ Express, con programación orientada a objetos. Utiliza DirectInput y XInput para las entradas de datos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Tecnologías gráficas | en_US |
dc.subject.other | Visualización | en_US |
dc.subject.other | Videojuegos | en_US |
dc.subject.other | Programación | en_US |
dc.subject.other | GPU | en_US |
dc.title | Estudio de los estándares gráficos actuales : desarrollo de un videojuego de plataformas utilizando las tecnologías OpenGL y DirectX | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.identifier.absysnet | 712361 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-28348 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero en Informática | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera |
Visitas
198
actualizado el 18-ene-2025
Descargas
174
actualizado el 18-ene-2025
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.