Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13872
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.authorO'Gay García, Michael Harry-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2015-07-11T02:30:53Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T07:51:05Z-
dc.date.available2015-07-11T02:30:53Z-
dc.date.available2018-06-05T07:51:05Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/13872-
dc.description.abstractImplementación de un video juego de lucha y plataformas para 2 a 4 jugadores, basada en la serie de juegos "Super Smash Bros" de Nintendo. Se selecciona el prototipo más viable y se termina de programar el juego con este prototipo. Cada jugador controla a un personaje. Los personajes luchan sobre un conjunto de plataformas para lanzar a sus oponentes. El juego termina cuando solo queda un personaje con vida. Los personajes se mueven en tres dimensiones. El proyecto se desarrolla en Visual C++ Express, con programación orientada a objetos. Utiliza DirectInput y XInput para las entradas de datos.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherTecnologías gráficasen_US
dc.subject.otherVisualizaciónen_US
dc.subject.otherVideojuegosen_US
dc.subject.otherProgramaciónen_US
dc.subject.otherGPUen_US
dc.titleEstudio de los estándares gráficos actuales : desarrollo de un videojuego de plataformas utilizando las tecnologías OpenGL y DirectXen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet712361es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-28348es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionIngeniero en Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Proyecto fin de carrera
miniatura
Memoria
Adobe PDF (1,46 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.