Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13872
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.authorO'Gay García, Michael Harry-
dc.contributor.otherEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.date.accessioned2015-07-11T02:30:53Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T07:51:05Z-
dc.date.available2015-07-11T02:30:53Z-
dc.date.available2018-06-05T07:51:05Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/13872-
dc.description.abstractImplementación de un video juego de lucha y plataformas para 2 a 4 jugadores, basada en la serie de juegos "Super Smash Bros" de Nintendo. Se selecciona el prototipo más viable y se termina de programar el juego con este prototipo. Cada jugador controla a un personaje. Los personajes luchan sobre un conjunto de plataformas para lanzar a sus oponentes. El juego termina cuando solo queda un personaje con vida. Los personajes se mueven en tres dimensiones. El proyecto se desarrolla en Visual C++ Express, con programación orientada a objetos. Utiliza DirectInput y XInput para las entradas de datos.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherTecnologías gráficasen_US
dc.subject.otherVisualizaciónen_US
dc.subject.otherVideojuegosen_US
dc.subject.otherProgramaciónen_US
dc.subject.otherGPUen_US
dc.titleEstudio de los estándares gráficos actuales : desarrollo de un videojuego de plataformas utilizando las tecnologías OpenGL y DirectXen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet712361es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-28348es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionIngeniero en Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Proyecto fin de carrera
miniatura
Memoria
Adobe PDF (1,46 MB)
Vista resumida

Visitas

198
actualizado el 18-ene-2025

Descargas

174
actualizado el 18-ene-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.