Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136682
Title: Enseñar África desde una mirada en positivo
Authors: Andreu Mediero, Beatriz 
Guerra De La Torre, Ezequiel 
UNESCO Clasification: 5503 Historia de países
58 Pedagogía
Issue Date: 2025
Publisher: La Ley
Journal: Cuadernos de pedagogía 
Abstract: Este texto muestra un proyecto educativo de Canarias para trabajar el imaginario africano del alumnado. El proyecto promueve un aprendizaje reflexivo de este continente ofreciendo una mirada de modernidad, diversidad, normalidad y perspectiva positiva, que fomente la conexión entre iguales, desde las diferentes asignaturas y en todas las etapas educativas.
This text shows an educational project in the Canary Islands to work on the students’ African imaginary. The project promotes reflective learning about this continent, offering a view of modernity, diversity, normality and a positive perspective, which fosters the connection between equals, from the different subjects and at all educational stages.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136682
ISSN: 2386-6322
Source: Cuadernos de pedagogía [ISSN 2386-6322] (562), p. 15-0
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=10050922
Colección:Artículos
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.