Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135965
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDe Luxán Hernández, Líaen_US
dc.date.accessioned2025-02-06T15:16:46Z-
dc.date.available2025-02-06T15:16:46Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1177-097-2en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135965-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEgregius Editorialen_US
dc.sourceNuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior. Libro de resúmenes del IV Congreso Internacional innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicas / Coordinador, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, p. 1145-1146 (2024)en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherDictado interpretativoen_US
dc.subject.otherAlemánen_US
dc.subject.otherEnseñanzaen_US
dc.subject.otherAprendizajeen_US
dc.titleEstudio contrastivo del planteamiento educativo de la lengua-cultura alemana en Delfin, Optimal y Menschenen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024)en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0250-1496-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameDe Luxán Hernández, Lía-
crisitem.event.eventsstartdate27-06-2024-
crisitem.event.eventsenddate28-06-2024-
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (808,49 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.