Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/135965
Title: Estudio contrastivo del planteamiento educativo de la lengua-cultura alemana en Delfin, Optimal y Menschen
Authors: De Luxán Hernández, Lía 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
Keywords: Dictado interpretativo
Alemán
Enseñanza
Aprendizaje
Issue Date: 2024
Publisher: Egregius Editorial 
Conference: IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/135965
ISBN: 978-84-1177-097-2
Source: Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior. Libro de resúmenes del IV Congreso Internacional innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicas / Coordinador, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, p. 1145-1146 (2024)
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (808,49 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.