Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135965
Title: | Estudio contrastivo del planteamiento educativo de la lengua-cultura alemana en Delfin, Optimal y Menschen | Authors: | De Luxán Hernández, Lía | UNESCO Clasification: | 570111 Enseñanza de lenguas | Keywords: | Dictado interpretativo Alemán Enseñanza Aprendizaje |
Issue Date: | 2024 | Publisher: | Egregius Editorial | Conference: | IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135965 | ISBN: | 978-84-1177-097-2 | Source: | Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior. Libro de resúmenes del IV Congreso Internacional innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicas / Coordinador, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, p. 1145-1146 (2024) |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
54
checked on May 17, 2025
Download(s)
14
checked on May 17, 2025
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.