Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135965
Título: Estudio contrastivo del planteamiento educativo de la lengua-cultura alemana en Delfin, Optimal y Menschen
Autores/as: De Luxán Hernández, Lía 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Dictado interpretativo
Alemán
Enseñanza
Aprendizaje
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Egregius Editorial 
Conferencia: IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135965
ISBN: 978-84-1177-097-2
Fuente: Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior. Libro de resúmenes del IV Congreso Internacional innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicas / Coordinador, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, p. 1145-1146 (2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (808,49 kB)
Vista completa

Visitas

54
actualizado el 17-may-2025

Descargas

14
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.