Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135965
Título: Estudio contrastivo del planteamiento educativo de la lengua-cultura alemana en Delfin, Optimal y Menschen
Autores/as: De Luxán Hernández, Lía 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Dictado interpretativo
Alemán
Enseñanza
Aprendizaje
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Egregius Editorial 
Conferencia: IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/135965
ISBN: 978-84-1177-097-2
Fuente: Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior. Libro de resúmenes del IV Congreso Internacional innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicas / Coordinador, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, p. 1145-1146 (2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (808,49 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.