Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/135965
Título: | Estudio contrastivo del planteamiento educativo de la lengua-cultura alemana en Delfin, Optimal y Menschen |
Autores/as: | De Luxán Hernández, Lía |
Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas |
Palabras clave: | Dictado interpretativo Alemán Enseñanza Aprendizaje |
Fecha de publicación: | 2024 |
Editor/a: | Egregius Editorial |
Conferencia: | IV Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024) |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/135965 |
ISBN: | 978-84-1177-097-2 |
Fuente: | Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior. Libro de resúmenes del IV Congreso Internacional innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicas / Coordinador, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, p. 1145-1146 (2024) |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.