Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135940
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSoto Déniz, Isabelen_US
dc.date.accessioned2025-02-06T08:54:48Z-
dc.date.available2025-02-06T08:54:48Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1070-452-7-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135940-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson
dc.sourceCalidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Alicia Jaén-Martínez, Antonio-Hilario Martín-Padilla, Laura Molina-García (coords.) p. 1579-1595 /en_US
dc.subject570201 Lingüística históricaen_US
dc.titleAnálisis comparativo del uso de verbos modales en recetas del siglo XIX entre hombres y mujeres desde una perspectiva didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBook parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9900328-
dc.description.lastpage1595en_US
dc.description.firstpage1579en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid5708838-
dc.identifier.dialnet9900328ARTLIB-
dc.description.numberofpages17en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1412-8593-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSoto Déniz, Isabel-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (315,1 kB)
Vista resumida

Visitas

33
actualizado el 17-may-2025

Descargas

37
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.