Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135940
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soto Déniz, Isabel | en_US |
dc.date.accessioned | 2025-02-06T08:54:48Z | - |
dc.date.available | 2025-02-06T08:54:48Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1070-452-7 | - |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135940 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson | |
dc.source | Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Alicia Jaén-Martínez, Antonio-Hilario Martín-Padilla, Laura Molina-García (coords.) p. 1579-1595 / | en_US |
dc.subject | 570201 Lingüística histórica | en_US |
dc.title | Análisis comparativo del uso de verbos modales en recetas del siglo XIX entre hombres y mujeres desde una perspectiva didáctica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | Book part | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9900328 | - |
dc.description.lastpage | 1595 | en_US |
dc.description.firstpage | 1579 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 5708838 | - |
dc.identifier.dialnet | 9900328ARTLIB | - |
dc.description.numberofpages | 17 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1412-8593 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Soto Déniz, Isabel | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
33
checked on May 17, 2025
Download(s)
37
checked on May 17, 2025
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.