Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135292
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartins, Cátiaen_US
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2025-01-07T12:00:18Z-
dc.date.available2025-01-07T12:00:18Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1070-785-6en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135292-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceEducar para la felicidad / Antonio Salvador Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, p. 1432-1438en_US
dc.subject710203 Motivaciónen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleThe effects of motivation on students learning: a systematic revier regarding prymary schoolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage1438en_US
dc.description.firstpage1432en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (502,88 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.