Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135098
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVigario Castaño, José Antonioen_US
dc.contributor.authorGonzález Martín, Ana Maríaen_US
dc.contributor.authorRamos Montesdeoca,Mónicaen_US
dc.date.accessioned2024-12-20T08:40:47Z-
dc.date.available2024-12-20T08:40:47Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1070-059-8-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/135098-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson
dc.sourceEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital, p. 665-680en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherInteligencia artificialen_US
dc.subject.otherTrabajos de fin de gradoen_US
dc.titleÉtica, transparencia y buen uso de la inteligencia artificial en Trabajos de Fin de Estudiosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9837702-
dc.description.lastpage680en_US
dc.description.firstpage665en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid4384072-
dc.identifier.dialnet9837702ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2024en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.orcid0000-0002-4603-2169-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameRamos Montesdeoca,Mónica-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.