Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135098
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVigario Castaño, José Antonioen_US
dc.contributor.authorGonzález Martín, Ana Maríaen_US
dc.contributor.authorRamos Montesdeoca,Mónicaen_US
dc.date.accessioned2024-12-20T08:40:47Z-
dc.date.available2024-12-20T08:40:47Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1070-059-8-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135098-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson
dc.sourceEducación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital, p. 665-680en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherInteligencia artificialen_US
dc.subject.otherTrabajos de fin de gradoen_US
dc.titleÉtica, transparencia y buen uso de la inteligencia artificial en Trabajos de Fin de Estudiosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9837702-
dc.description.lastpage680en_US
dc.description.firstpage665en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid4384072-
dc.identifier.dialnet9837702ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2024en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.orcid0000-0002-4603-2169-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameRamos Montesdeoca,Mónica-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

13
checked on Jan 4, 2025

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.