Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135090
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRobaina Calderín, Lorenaen_US
dc.contributor.authorGuerra Montenegro, Juan A.en_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa D.en_US
dc.date.accessioned2024-12-19T18:09:43Z-
dc.date.available2024-12-19T18:09:43Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135090-
dc.languagespaen_US
dc.relationProyecto ORCETRASAen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject531207 Sanidaden_US
dc.titleEl uso del marketing social en la donación de sangre: los estudiantes universitarios como donantes actualesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference Objecten_US
dc.relation.conferenceXI International Congress on Teaching Cases Related to Public and Nonprofit Marketingen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
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item.fulltextSin texto completo-
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crisitem.event.eventsstartdate13-12-2019-
crisitem.event.eventsenddate13-12-2019-
Colección:Actas de congresos
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