Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133379
Título: La evaluación continua en Tercera Lengua y su Cultura II: Alemán
Autores/as: Luxán Hernández, Lía de 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Zaragoza 
Conferencia: Congreso Internacional Virtual (USATIC 2024) 
Resumen: En la presente comunicación se expondrá el modelo de trabajo tecnológico que se aplica en la asignatura "Tercera Lengua y su Cultura II: Alemán", que se imparte en el segundo cuatrimestre del Grado en Lenguas Modernas, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estamos ante un sistema de evaluación continua, que implica que el estudiantado deba involucrarse en la materia desde el primer día, con actividades puntuables o de simple repaso, en las que desarrollen todas las destrezas que se contemplan como objetivos de la asignatura. De acuerdo con la Agenda 2030, todo se desarrolla a través del campus virtual, sin necesidad de hacer uso de papel.
URI: http://hdl.handle.net/10553/133379
ISBN: 978-84-10169-30-2
DOI: 10.26754/uz.978-84-10169-30-2
Fuente: Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / Alejandre Marco, José Luis (coord.) ; Allueva Pinilla, Ana Isabel (coord.) [ISBN 978-84-10169-30-2], p. 60
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (2,05 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.