Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132585
Title: Interacción social entre el profesorado y el alumnado en educación primaria: Análisis de los aspectos microsociológicos relacionados con el rendimiento educativo
Authors: Díaz Santana, Octavio David 
Director: González Betancor, Sara María 
Cardenal De La Nuez, María Eugenia 
UNESCO Clasification: 630204 Métodos de investigación social
630605 Sociología de la educación
630503 Análisis estadístico
630303 Metodología
530202 Modelos econométricos, et al
Issue Date: 2024
Abstract: La presente tesis doctoral estudia los procesos de interacción social en el contexto educativo. En particular, se investiga la interacción entre el profesorado y el alumnado en Educación Primaria, su relación con el rendimiento académico y la mediación que puede ejercer sobre los efectos del nivel socioeconómico del alumnado en el rendimiento. La interacción profesorado-alumnado se analiza mediante el rol que manifiesta el profesorado en el aula desde la perspectiva del alumnado.
Description: Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/132585
Appears in Collections:Tesis doctoral
Adobe PDF (2,19 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.