Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/132585
Title: | Interacción social entre el profesorado y el alumnado en educación primaria: Análisis de los aspectos microsociológicos relacionados con el rendimiento educativo | Authors: | Díaz Santana, Octavio David | Director: | González Betancor, Sara María Cardenal De La Nuez, María Eugenia |
UNESCO Clasification: | 630204 Métodos de investigación social 630605 Sociología de la educación 630503 Análisis estadístico 630303 Metodología 530202 Modelos econométricos, et al |
Issue Date: | 2024 | Abstract: | La presente tesis doctoral estudia los procesos de interacción social en el contexto educativo. En particular, se investiga la interacción entre el profesorado y el alumnado en Educación Primaria, su relación con el rendimiento académico y la mediación que puede ejercer sobre los efectos del nivel socioeconómico del alumnado en el rendimiento. La interacción profesorado-alumnado se analiza mediante el rol que manifiesta el profesorado en el aula desde la perspectiva del alumnado. | Description: | Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132585 |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.