Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132585
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Betancor, Sara María-
dc.contributor.advisorCardenal De La Nuez, María Eugenia-
dc.contributor.authorDíaz Santana, Octavio David-
dc.date.accessioned2024-07-29T10:50:52Z-
dc.date.available2024-07-29T10:50:52Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherTercer Ciclo
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132585-
dc.descriptionPrograma de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral estudia los procesos de interacción social en el contexto educativo. En particular, se investiga la interacción entre el profesorado y el alumnado en Educación Primaria, su relación con el rendimiento académico y la mediación que puede ejercer sobre los efectos del nivel socioeconómico del alumnado en el rendimiento. La interacción profesorado-alumnado se analiza mediante el rol que manifiesta el profesorado en el aula desde la perspectiva del alumnado.en_US
dc.languageengen_US
dc.subject630204 Métodos de investigación socialen_US
dc.subject630605 Sociología de la educaciónen_US
dc.subject630503 Análisis estadísticoen_US
dc.subject630303 Metodologíaen_US
dc.subject530202 Modelos econométricosen_US
dc.subject530204 Estadística económicaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.titleInteracción social entre el profesorado y el alumnado en educación primaria: Análisis de los aspectos microsociológicos relacionados con el rendimiento educativoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-2313598
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-8197-0214-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameDíaz Santana, Octavio David-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
Adobe PDF (2,19 MB)
Vista resumida

Visitas

64
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

29
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.