Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/132585
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Betancor, Sara María | - |
dc.contributor.advisor | Cardenal De La Nuez, María Eugenia | - |
dc.contributor.author | Díaz Santana, Octavio David | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-29T10:50:52Z | - |
dc.date.available | 2024-07-29T10:50:52Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.other | Tercer Ciclo | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/132585 | - |
dc.description | Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | en_US |
dc.description.abstract | La presente tesis doctoral estudia los procesos de interacción social en el contexto educativo. En particular, se investiga la interacción entre el profesorado y el alumnado en Educación Primaria, su relación con el rendimiento académico y la mediación que puede ejercer sobre los efectos del nivel socioeconómico del alumnado en el rendimiento. La interacción profesorado-alumnado se analiza mediante el rol que manifiesta el profesorado en el aula desde la perspectiva del alumnado. | en_US |
dc.language | eng | en_US |
dc.subject | 630204 Métodos de investigación social | en_US |
dc.subject | 630605 Sociología de la educación | en_US |
dc.subject | 630503 Análisis estadístico | en_US |
dc.subject | 630303 Metodología | en_US |
dc.subject | 530202 Modelos econométricos | en_US |
dc.subject | 530204 Estadística económica | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.title | Interacción social entre el profesorado y el alumnado en educación primaria: Análisis de los aspectos microsociológicos relacionados con el rendimiento educativo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-2313598 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8197-0214 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.fullName | Díaz Santana, Octavio David | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
64
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
29
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.