Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132585
Título: Interacción social entre el profesorado y el alumnado en educación primaria: Análisis de los aspectos microsociológicos relacionados con el rendimiento educativo
Autores/as: Díaz Santana, Octavio David 
Director/a : González Betancor, Sara María 
Cardenal De La Nuez, María Eugenia 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
6102 Psicología del niño y del adolescente
Fecha de publicación: 2024
Resumen: La presente tesis doctoral estudia los procesos de interacción social en el contexto educativo. En particular, se investiga la interacción entre el profesorado y el alumnado en Educación Primaria, su relación con el rendimiento académico y la mediación que puede ejercer sobre los efectos del nivel socioeconómico del alumnado en el rendimiento. La interacción profesorado-alumnado se analiza mediante el rol que manifiesta el profesorado en el aula desde la perspectiva del alumnado.
Descripción: Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/132585
Colección:Tesis doctoral
Adobe PDF (2,19 MB)
Vista completa

Visitas

64
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

29
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.