Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/132585
Título: | Interacción social entre el profesorado y el alumnado en educación primaria: Análisis de los aspectos microsociológicos relacionados con el rendimiento educativo | Autores/as: | Díaz Santana, Octavio David | Director/a : | González Betancor, Sara María Cardenal De La Nuez, María Eugenia |
Clasificación UNESCO: | 630204 Métodos de investigación social 630605 Sociología de la educación 630503 Análisis estadístico 630303 Metodología 530202 Modelos econométricos, et al. |
Fecha de publicación: | 2024 | Resumen: | La presente tesis doctoral estudia los procesos de interacción social en el contexto educativo. En particular, se investiga la interacción entre el profesorado y el alumnado en Educación Primaria, su relación con el rendimiento académico y la mediación que puede ejercer sobre los efectos del nivel socioeconómico del alumnado en el rendimiento. La interacción profesorado-alumnado se analiza mediante el rol que manifiesta el profesorado en el aula desde la perspectiva del alumnado. | Descripción: | Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132585 |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
64
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
29
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.