Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/132585
Title: | Interacción social entre el profesorado y el alumnado en educación primaria: Análisis de los aspectos microsociológicos relacionados con el rendimiento educativo | Authors: | Díaz Santana, Octavio David | Director: | González Betancor, Sara María Cardenal De La Nuez, María Eugenia |
UNESCO Clasification: | 630204 Métodos de investigación social 630605 Sociología de la educación 630503 Análisis estadístico 630303 Metodología 530202 Modelos econométricos, et al |
Issue Date: | 2024 | Abstract: | La presente tesis doctoral estudia los procesos de interacción social en el contexto educativo. En particular, se investiga la interacción entre el profesorado y el alumnado en Educación Primaria, su relación con el rendimiento académico y la mediación que puede ejercer sobre los efectos del nivel socioeconómico del alumnado en el rendimiento. La interacción profesorado-alumnado se analiza mediante el rol que manifiesta el profesorado en el aula desde la perspectiva del alumnado. | Description: | Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132585 |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
64
checked on Sep 21, 2024
Download(s)
29
checked on Sep 21, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.