Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132585
Title: Interacción social entre el profesorado y el alumnado en educación primaria: Análisis de los aspectos microsociológicos relacionados con el rendimiento educativo
Authors: Díaz Santana, Octavio David 
Director: González Betancor, Sara María 
Cardenal De La Nuez, María Eugenia 
UNESCO Clasification: 630204 Métodos de investigación social
630605 Sociología de la educación
630503 Análisis estadístico
630303 Metodología
530202 Modelos econométricos, et al
Issue Date: 2024
Abstract: La presente tesis doctoral estudia los procesos de interacción social en el contexto educativo. En particular, se investiga la interacción entre el profesorado y el alumnado en Educación Primaria, su relación con el rendimiento académico y la mediación que puede ejercer sobre los efectos del nivel socioeconómico del alumnado en el rendimiento. La interacción profesorado-alumnado se analiza mediante el rol que manifiesta el profesorado en el aula desde la perspectiva del alumnado.
Description: Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/132585
Appears in Collections:Tesis doctoral
Adobe PDF (2,19 MB)
Show full item record

Page view(s)

64
checked on Sep 21, 2024

Download(s)

29
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.