Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/131631
Título: | Los Beneficios de la Aplicación del Mindfulness en el Aula: una Revisión Sistemática | Autores/as: | Alonso Cabrera, Nayra Del Pilar | Director/a : | Pérez Solís, María Del Rocío | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/131631 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.