Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131631
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorAlonso Cabrera, Nayra Del Pilar
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:40Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:40Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131631-
dc.titleLos Beneficios de la Aplicación del Mindfulness en el Aula: una Revisión Sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22723
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.