Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131083
Título: Estudio Del Efecto De Una Intervención Individualizada En Estudiantes De Secundaria Con El Uso De Large Language Models
Autores/as: Ojeda Suárez, Gabriel
Director/a : Ravelo García, Antonio Gabriel
Moreno Gázquez, Juan Daniel 
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Señales y Comunicaciones
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/131083
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

101
actualizado el 11-may-2024

Descargas

957
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.