Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131083
Título: | Estudio del efecto de una intervención individualizada en estudiantes de secundaria con el uso de Large Language Models | Autores/as: | Ojeda Suárez, Gabriel | Director/a : | Ravelo García, Antonio Gabriel Moreno Gázquez, Juan Daniel |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Señales y Comunicaciones | Facultad: | Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131083 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.