Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130731
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArnaiz Castro, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2024-05-31T08:14:16Z-
dc.date.available2024-05-31T08:14:16Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.isbn978-84-19646-09-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130731-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGEU Editorialen_US
dc.sourceInvestigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín, Stephen Pearse Hugues y Silvia Corral Robles (ed. lit.) [ISBN 978-84-19646-09-5], p. 73-84 (2022)en_US
dc.subject570103 Bilingüismoen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleEl reto de evaluar en un contexto bilingüeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8821700-
dc.description.lastpage84en_US
dc.description.firstpage73en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages11en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2022en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ3
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

76
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.