Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/130731
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArnaiz Castro, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2024-05-31T08:14:16Z-
dc.date.available2024-05-31T08:14:16Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.isbn978-84-19646-09-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130731-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGEU Editorialen_US
dc.sourceInvestigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín, Stephen Pearse Hugues y Silvia Corral Robles (ed. lit.) [ISBN 978-84-19646-09-5], p. 73-84 (2022)en_US
dc.subject570103 Bilingüismoen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleEl reto de evaluar en un contexto bilingüeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8821700-
dc.description.lastpage84en_US
dc.description.firstpage73en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages11en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2022en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ3
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

76
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.