Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130703
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPérez Solís, María Del Rocíoen_US
dc.contributor.authorAlonso Sánchez, José Alexisen_US
dc.contributor.authorMulero Henríquez, Itahisaen_US
dc.date.accessioned2024-05-29T10:03:12Z-
dc.date.available2024-05-29T10:03:12Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn9788410066175en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130703-
dc.description.abstractEL Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un auténtico universo de posibilidades que explorar. El mundo está cambiando y el alumnado de este siglo también utilizando el lenguaje visual al que deberíamos dar un mayor protagonismo y peso en nuestras aulas y en el sistema educativo en general.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherAula Magna Proyecto clave McGraw Hillen_US
dc.sourceEducación e Innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci (eds.), p. 567-584en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleVisual Thinking como innovación docente en la formación inicial del Grado de Educación Infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1803-8472-
crisitem.author.orcid0000-0002-3815-0093-
crisitem.author.orcid0000-0003-2515-6397-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNamePérez Solís, María Del Rocío-
crisitem.author.fullNameAlonso Sánchez, José Alexis-
crisitem.author.fullNameMulero Henríquez, Itahisa-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (759,5 kB)
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 06-jul-2024

Descargas

44
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.