Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130703
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Solís, María Del Rocío | en_US |
dc.contributor.author | Alonso Sánchez, José Alexis | en_US |
dc.contributor.author | Mulero Henríquez, Itahisa | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T10:03:12Z | - |
dc.date.available | 2024-05-29T10:03:12Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788410066175 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/130703 | - |
dc.description.abstract | EL Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un auténtico universo de posibilidades que explorar. El mundo está cambiando y el alumnado de este siglo también utilizando el lenguaje visual al que deberíamos dar un mayor protagonismo y peso en nuestras aulas y en el sistema educativo en general. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill | en_US |
dc.source | Educación e Innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci (eds.), p. 567-584 | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | Visual Thinking como innovación docente en la formación inicial del Grado de Educación Infantil | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1803-8472 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3815-0093 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-2515-6397 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Pérez Solís, María Del Rocío | - |
crisitem.author.fullName | Alonso Sánchez, José Alexis | - |
crisitem.author.fullName | Mulero Henríquez, Itahisa | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
44
actualizado el 06-jul-2024
Descargas
44
actualizado el 06-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.