Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130440
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPérez López, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2024-05-15T10:06:08Z-
dc.date.available2024-05-15T10:06:08Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-1170-296-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130440-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI [978-84-1170-296-6], 2023, p. 821-837en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleLa enseñanza de la cultura francesa en la Facultad de Traducción e Interpretación a través del Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245165-
dc.description.lastpage837en_US
dc.description.firstpage821en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid4197218-
dc.identifier.dialnet9245165ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0747-1652-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNamePérez López, Patricia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.