Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/130440
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez López, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2024-05-15T10:06:08Z-
dc.date.available2024-05-15T10:06:08Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-1170-296-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130440-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI [978-84-1170-296-6], 2023, p. 821-837en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleLa enseñanza de la cultura francesa en la Facultad de Traducción e Interpretación a través del Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9245165-
dc.description.lastpage837en_US
dc.description.firstpage821en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid4197218-
dc.identifier.dialnet9245165ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0747-1652-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNamePérez López, Patricia-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

38
checked on Aug 10, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.